Cian 87%
Magenta 50%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Cosmos
C087 M050 Y025 K009
Ref.: 75845-036L01950011538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje adecuado para la fabricación de prendas de baño y deporte. El color liso impreso en la tela es un Azul Cosmos, el cual se obtiene a través de una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black con una composición en CMYK de 87 50 25 9. Este color se caracteriza por tener un tono predominante azul oscuro, con toques de violeta y una apariencia estelar.

Este color se combina a la perfección con tonos fríos como el blanco, el negro y el gris, así como con tonalidades más claras de azul y morado para crear combinaciones armoniosas. La tela base impresa con este color tiene una textura suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base y su color impreso hacen que sea ideal para la fabricación de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. Además, su textura suave y elástica garantiza un buen ajuste al cuerpo, lo que la hace perfecta para prendas confeccionadas con patrones más ceñidos.

En cuanto a los cuidados de la tela base impresa, es importante seguir las instrucciones de lavado detalladas en la descripción, evitando el uso de blanqueadores y lavado en seco, y secando a temperatura ambiente. De esta manera, se garantiza una larga durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, un proceso mediante el cual se transfieren las tintas a través de un proceso de calor, lo que permite una impresión nítida y duradera en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes