Cian 97%
Magenta 89%
Amarillo 43%
Negro: 53%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Cobalto
C097 M089 Y043 K053
Ref.: 75843-036L0194801132100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Su color liso impreso es un tono de Azul Cobalto, con un CMYK de 97 89 43 53. Este color es intenso y vibrante, con matices de azul y violeta en su tonalidad. Combina muy bien con tonos neutros como el negro, blanco y gris, y también con tonos más cálidos como el amarillo y el naranja.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características, la tela Lycra Reciclada es suave y elástica al tacto, con una resistencia al cloro en acabado que la hace ideal para prendas de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), protegiendo así la piel de los rayos solares.

Dentro de los atributos de la tela base, se destaca su versatilidad en cuanto a sus aplicaciones y usos. Además de los ya mencionados Coletero, Scrunchies, Bikinis y Bañadores, también se puede utilizar en prendas deportivas y de moda, como leggings y vestidos ajustados. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para prendas ceñidas al cuerpo, y su suavidad asegura una gran comodidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados que deben tenerse en cuenta para la Lycra Reciclada: no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se puede lavar en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta del diseño a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una gran precisión en el acabado y una gran variedad de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes