Cian 83%
Magenta 38%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Azul Caribe
C083 M038 Y003 K000
Ref.: 75834-036L01939011531100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Caribe, cuyo CMYK se compone de 83% de Cyan, 38% de Magenta, 3% de Yellow y 0% de Black. Este color nos transmite la sensación de estar ante un mar turquesa en un día soleado de verano. Es un color fresco, brillante y lleno de vitalidad. Es un color que se puede combinar con otros colores claros para crear un look suave y delicado, o con colores más oscuros para lograr un look elegante y contrastante.

La tela base impresa con este color liso lo está mediante una impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que solo una cara de la tela tendrá el color Azul Caribe impreso. Esta técnica de impresión logra que la tinta impresa penetre profundamente en la tela, lo que hace que el tejido mantenga su suavidad, elasticidad, y resistencia al cloro y a los rayos UV.

Entre las características de la tela base, destacamos su suavidad al tacto, su elasticidad, su resistencia al cloro, y su factor de protección UV muy alto de 50+. Además, esta tela es reciclada y cuenta con la certificación GRS, por lo que es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela van desde la moda de baño, como bikinis o bañadores, hasta complementos como coleteros y scrunchies. La tela también se adapta a muchos otros usos en ropa deportiva o de moda: su elasticidad y confort la hacen apropiada para cualquier prenda ajustada al cuerpo.

Es importante mencionar que para cuidar esta tela, debemos evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a baja temperatura. Además, no está recomendado secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la tinta directamente sobre la tela y luego someterla a altas temperaturas para que los pigmentos penetren en los poros del tejido. Este proceso garantiza una alta durabilidad de los colores y una gran resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes