Cian 27%
Magenta 93%
Amarillo 84%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Auburn
C027 M093 Y084 K029
Ref.: 75814-036L0191902900100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Auburn con un CMYK de 27 93 84 29. El color secundario es un tono cálido y vibrante con un matiz anaranjado. Es ideal para evocar la pasión y la vitalidad. Además, combina perfectamente con tonos marrones, pastel y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave y elástica con un acabado resistente al cloro y factor de protección UV muy alta de 50+. La tela es sostenible y reciclada, habiendo recibido la certificación GRS. Su uso es ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores y bikinis. La tela también es apropiada para la fabricación de coleteros y scrunchies.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 necesita cuidados específicos para prolongar su durabilidad y calidad. No blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no admite el lavado en seco y la plancha debe ser a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de tinta del papel transfer al tejido mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas mediante el calor y se fusiona con las fibras, creando un resultado duradero y resistente al lavado y al desgaste. Este método ofrece una alta calidad de impresión, permitiendo diseños detallados y personalizados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes