cms.

Viella Orgánica - Moscú

Calaveras cartoon
Ref.: 7581-003O0024507000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado con calaveras y estilo cartoon, predominando los colores negro noche y blanco algodón, con un toque de negro medianoche. Este diseño simbólico y tecnológico puede combinarse con colores lisos como el rojo, naranja, gris y tonos verdosos, para crear contrastes y armonías en prendas de vestir, manteles o servilletas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del estampado. La tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto, combinando las características del algodón orgánico con la tecnología de impresión reactiva para fibras naturales.

En cuanto a sus características generales, la tela de Viyella Orgánica - Moscú posee una gran versatilidad de aplicaciones y usos, como la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, así como para la producción de lencería, pijamas, manteles y servilletas de mesa. Todo esto gracias a su gramaje de 140 gr/m2 y su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

En cuanto a los cuidados de la tela Viyella Orgánica - Moscú, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Además, se puede realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite la reproducción de diseños con gran calidad de detalle y definición, respetando la textura y suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes