Cian 84%
Magenta 18%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Rana
C084 M018 Y100 K005
Ref.: 75807-036L0190503266100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta en un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde rana, con un CMYK de 84 18 100 5. La composición de los tintes aporta un efecto vibrante y atrevido al conjunto. Este color secundario combina muy bien con tonos más terrosos, como el beige o el marrón, así como con tonalidades próximas en la rueda de colores, como los amarillos limón o ciertos tonos naranjas.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que el tejido no está tintado sino impreso. Esto nos da una textura suave y elástica, pero también resistente al cloro y con una protección UV muy alta (50+). La tela es ideal para bikinis o bañadores gracias a su elasticidad y su capacidad de resistir el agua. También es perfecta para scrunchies o coleteros, y para un amplio uso en moda baño tanto masculina como femenina.

Dentro de las aplicaciones de este tejido, además de las mencionadas, podemos incluir piezas de ropa deportiva o prendas de natación. También es ideal para disfraces o estilos extravagantes, gracias a su textura elástica y agradable al tacto. En general, cualquier prenda de vestir que requiera un tejido elástico y con capacidad de resistir el agua puede beneficiarse de las características de esta tela.

Para el cuidado de la tela, debemos tener en cuenta no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no limpiarla en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. También recomendamos el secado al aire libre para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que crea una fusión entre la tinta y el tejido para obtener diseños más precisos y detallados en la impresión. Esto da como resultado un color liso que no se desvanece con el paso del tiempo y que conserva el color vibrante y original del diseño. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con el color liso impreso de verde rana es una tela versátil y elástica perfecta para una amplia gama de aplicaciones en moda, deporte y baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes