Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 88%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde policía
C081 M024 Y088 K009
Ref.: 75803-036L01900031859100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, es un tejido elástico y suave al tacto. El color liso impreso en esta tela es Verde Policía, con un CMYK de 81, 24, 88, 9. Este color se presenta como un verde fuerte y oscuro con tonalidades azules, perfecto para una amplia variedad de aplicaciones y usos en diversos ámbitos de la moda y deporte. Combinado con colores como negro, blanco, azul oscuro y morado, puedes conseguir un impacto visual sorprendente.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra únicamente en la parte visible de la tela, y no se ha colorado con tinte sino impreso mediante tecnología de impresión digital textil. Respecto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Recycled de 190gr/m2 cuenta con un acabado resistente al cloro, una protección UV muy alta 50+ y es elástica y suave al tacto. Estas características son ideales para su uso en aplicaciones tales como bikinis, bañadores, coleteros, scrunchies y otros productos deportivos y de moda.

En cuanto a sus aplicaciones y usos. la Lycra Reciclada - Recycled de 190gr/m2 está diseñada para su uso en una amplia variedad de productos de moda y deportivos como bikinis y bañadores, por su resistencia al agua y a los rayos solares, así como en coleteros y scrunchies, por su elasticidad y suavidad al tacto. Esta tela es perfecta para su uso en cualquier temporada gracias a su versatilidad y facilidad para combinar.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, ya que no está recomendado blanquearla y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco, ni tampoco se puede secar con secadora. Para su planchado, se debe utilizar una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la transferencia del diseño impreso a través del calor y la presión sobre la tela. Este proceso permite lograr un acabado de alta calidad, colores vibrantes y realistas en la tela, y una excelente durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes