Cian 73%
Magenta 34%
Amarillo 100%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Militar
C073 M034 Y100 K024
Ref.: 75787-036L01882031711100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un vibrante color verde militar, cuyo color liso impreso presenta un CMYK de 73 34 100 24. El verde militar simboliza la fuerza y la determinación, pero también evoca la naturaleza y la vida vegetal. Este color secundario es versátil y combina bien con tonos ocres, terracotas y marrones para un look más terroso, así como con tonalidades más de color pastel para un estilo más suave.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha impreso directamente sobre la tela y no es la consecuencia de un proceso de teñido. De esta forma el color sobre la tela es más duradero, resistente y tiene mayor calidad.

La tela base tiene una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, y tiene un gramaje de 190 gr/m2, lo que la hace ligera y resistente al mismo tiempo. Es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo. Además, se trata de una tela resistente al cloro, con un factor de protección UV (UPF) muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en bañadores y bikinis.

Su gran versatilidad permite que la tela sea utilizada en diferentes aplicaciones o usos como en coleteros, scrunchies y bañadores tanto bikini como bañador.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

El tejido de la tela es impreso con tecnología de sublimación (Poliéster), en la que la tinta se convierte directamente en gas y se adhiere a la tela a través de la presión y el calor. Este proceso garantiza la plena integración de la imagen impresa en la tela, permitiendo obtener un diseño de gran calidad y resistencia en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes