cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7578-064O0024673553100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con elementos de gastronomía como frutas y calabazas, así como formas como la luna y estrellas, y motivos infantiles con animales y frutas. Los colores principales son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil ofrece un tacto suave y elástico. Es ideal para prendas de punto, lencería, pijamas, accesorios como bufandas o fulares, así como mantas de dormitorio o salón y servilletas para comedor.

Este tejido se debe lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no se puede blanquear. Además, se recomienda el planchado a temperatura fría y no utilizar secadora. Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que permite una alta resolución de color y detalles en el diseño. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris o rosa pálido para resaltar los tonos del diseño estampado. En resumen, la tela de punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con su diseño estampado de gastronomía, formas y motivos infantiles, es una opción versátil y suave para prendas de moda y accesorios con un toque de creatividad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes