Cian 49%
Magenta 7%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Lago
C049 M007 Y078 K000
Ref.: 75778-036L01872031702100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, de un gramaje de 190 gr/m2, 85% de poliéster y 15% de elastano, con una medida de ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Lago, que se compone de las siguientes tintas CMYK: 49 7 78 0. Este tono evoca la naturaleza y la tranquilidad, siendo un color refrescante y relajante. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el beige o el gris, así como tonalidades análogas como los verdes claros y oscuros.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela de forma digital, sin necesidad de teñir el tejido previamente. Esto permite obtener una gran calidad del diseño impreso, con una amplia gama de colores y una mayor durabilidad.

La Lycra Reciclada - Recycled tiene unas características generales únicas, como su textura suave y elástica, que la convierten en una tela muy cómoda y adaptable al cuerpo. Además, cuenta con acabados especiales, como la resistencia al cloro y una protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas de baño y ropa deportiva en general.

Asimismo, esta tela se puede utilizar en diferentes aplicaciones y usos, como la confección de bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, ya que su capacidad elástica la hace muy útil para este tipo de prendas. También se puede emplear en la moda en general, sobre todo en la confección de bañadores, gracias a sus características.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados específicos para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla ni plancharla a altas temperaturas, no utilizar la secadora y evitar el lavado en seco. Siguiendo estas medidas de precaución, se puede garantizar una mayor durabilidad y conservación del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que permite transferir la tinta de manera directa al tejido, sin dejar restos de color. Este método asegura una reproducción de alta calidad del diseño impreso, con una mayor definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes