Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 80%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Junco
C085 M023 Y080 K008
Ref.: 75775-036L01869031700100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, de composición 85% POLIÉSTER, 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde junco, con un CMYK de 85 23 80 8. El color verde junco simboliza la armonía y la naturaleza, y técnicamente, la combinación del cian, el amarillo y un poco de magenta da como resultado una tonalidad fresca y natural. Este color se combina bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y con matices de verde más oscuros y azules claros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad, su resistencia al cloro y su elevado factor de protección UV de 50+. La combinación de la Lycra y el poliéster reciclado da como resultado un tejido respetuoso con el medio ambiente y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan los accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies, y los trajes de baño tanto en su versión de bikini como de bañador. Además, es un tejido adecuado para la confección de prendas deportivas y de baño en general, así como para bañadores y bikini de moda.

Es importante seguir una serie de cuidados para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar la secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), que permite imprimir en alta definición y con gran nitidez a través de un proceso de presión y aplicación de calor y tintas especiales. Este proceso permite que la impresión penetre en el tejido, fijándose sin crear una capa superficial que cubra la suavidad y elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes