Cian 48%
Magenta 3%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Iguana
C048 M003 Y100 K000
Ref.: 75772-036L0186603270100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color es verde iguana, representado por el CMYK 48 3 100 0. Este color secundario simboliza la naturaleza, la calma y la serenidad, y técnica mente es una combinación de cian, amarillo y un toque de magenta. Combina bien con tonos tierra, blanco, gris y distintos tonos de rosa y negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad de imagen, nitidez y durabilidad.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. Además, esta tela es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, lo que la hace perfecta para prendas veraniegas. Se trata de una tela reciclada y sostenible, certificada con GRS.

La tela Lycra Reciclada - Recycled se puede utilizar para diferentes aplicaciones y usos, entre ellos, coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. También puede ser utilizada como tela de moda para prendas de baño, ya que su suavidad y elasticidad la hacen muy cómoda y adaptable al cuerpo, además de ser resistente al agua.

Para cuidar la tela es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. No se recomienda el lavado en seco, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza calentando la tinta impresa, que se convierte en gas y penetra en los poros de la tela. Posteriormente, se enfria y se solidifica, dejando un acabado duradero y de alta calidad. Este proceso de impresión es ideal para telas de alta elasticidad, como la Lycra Reciclada - Recycled, ya que la imagen no se cuartea ni se desgasta con el estiramiento de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes