Cian 57%
Magenta 26%
Amarillo 57%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Hiedra
C057 M026 Y057 K008
Ref.: 75767-036L01861031694100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color verde hiedra con las siguientes especificaciones en el CMYK: 57 26 57 8. Este color secundario se inspira en la vegetación verde que se encuentra en los entornos naturales. El color hiedra es una combinación entre el verde y el gris, lo que le da un efecto sofisticado y equilibrado. Es un color que combina a la perfección con diferentes tonalidades de verdes, azules, marrones y grises.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una máxima resolución y nitidez del diseño. No es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que significa que la tinta se deposita en la superficie del tejido y no penetra en las fibras, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

Las características generales de este tejido son su suavidad al tacto, su elasticidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de baño. Es un tejido sostenible y certificado con la norma GRS, lo que significa que ha sido elaborado con materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y otros productos de moda de baño. Su elasticidad y resistencia al cloro lo hacen ideal para prendas deportivas y de baño que requieren el máximo rendimiento y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40°C y evitar el blanqueamiento o cualquier tipo de lavado en seco, además de plancharlo a baja temperatura. No se debe exponer al sol directamente ni secarlo en una secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre una base de papel recubierto con tinta especial y luego transferir el diseño a la tela mediante un proceso de calor y presión. Este proceso de impresión es ideal para tejidos sintéticos y permite una máxima fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes