Cian 75%
Magenta 29%
Amarillo 76%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Grisáceo
C075 M029 Y076 K013
Ref.: 75764-036L0185803934100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela de alta calidad que se distingue por su resistencia y elasticidad. El color liso impreso es un verde grisáceo que se identifica por su combinación de tinta Cyan: 75, tinta Magenta: 29, tinta Yellow: 76, y tinta Black: 13, con un CMYK de 75 29 76 13.

Este color secundario tiene un carácter relajante y equilibrado que destaca en los contrastes más claros, pero que también combina muy bien con tonos neutros o brillantes. Además, su tonalidad grisácea le aporta un carácter sobrio y elegante que lo hace especialmente adecuado para creaciones deportivas o de baño.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara, utilizando la técnica de impresión digital textil. Este proceso de impresión garantiza un alto nivel de precisión en el color y una excelente calidad en el acabado final.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color liso impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su excelente elasticidad, lo que le confiere una gran flexibilidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, la Lycra Reciclada - Recycled es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+).

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, podemos destacar su versatilidad para la confección de diversas prendas, desde bikinis y bañadores hasta coleteros y scrunchies. Su carácter atemporal la hace perfecta para cualquier época del año y, gracias a su certificación GRS y su compromiso con la sostenibilidad, es una elección responsable y beneficiosa para el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante evitar blanqueadores y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, se aconseja plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora para preservar su calidad y elasticidad.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en este tejido, la técnica de sublimación es un proceso en el que la tinta se imprime sobre papel y luego se transfiere a la tela con calor y presión. Esto permite una gran precisión en el diseño y una mayor durabilidad del color, además de garantizar un acabado suave y uniforme en toda la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes