Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Cedro
C037 M000 Y060 K000
Ref.: 75752-036L01845031165100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Cedro, con un CMYK de 37 0 60 0. Este color tiene una simbología que representa la naturaleza, la armonía y la serenidad, y técnicamente se logra mediante la combinación de cian y amarillo. Además, el Verde Cedro combina perfectamente con otros tonos de verdes, tonos tierra y tonos pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite una alta calidad de impresión, con una excelente definición y brillo en los colores, creando un efecto fotográfico sobre la tela.

La tela base tiene características generales que la hacen adecuada para múltiples usos como su suavidad al tacto, elasticidad y resistencia al cloro, lo que la hace idónea para crear prendas deportivas, bañadores y bikinis. Además, cuenta con una tecnología de protección solar UPF muy alta 50+, que es beneficiosa para proteger la piel de los dañinos rayos del sol.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, así como la creación de prendas de moda. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta al lavar la prenda, es importante no blanquear y no lavar en seco, lavar a temperatura máxima de 40 grados, planchar con temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, mediante el uso de tintas que se convierten en gas y se fusionan con las fibras de la tela, produciendo una transferencia del diseño que garantiza una alta calidad de impresión, resistencia y durabilidad en la prenda.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela versátil, resistente y sostenible, impresa con el color liso Verde Cedro mediante la tecnología de sublimación de poliéster. Sus características generales y aplicaciones permiten una amplia variedad de usos en la moda, el deporte y los bañadores, y los cuidados adecuados garantizan la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes