Cian 79%
Magenta 31%
Amarillo 51%
Negro: 18%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Cazador
C079 M031 Y051 K018
Ref.: 75751-036L01843031673100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con una textura suave y elástica que la convierte en una tela ideal para confeccionar prendas deportivas, de baño y moda baño. El color liso impreso es un verde cazador, reflejado en su CMYK 79 31 51 18, que se caracteriza por ser un tono intenso, profundo y elegante, que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonos tierra, como el marrón o el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras está impresa con el color verde cazador, quedando la otra en color blanco. En cuanto a sus características generales, además de su suavidad y elasticidad, la tela presenta un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los ya mencionados de prendas deportivas, de baño y moda baño, también es idónea para confeccionar accesorios como coleteros o scrunchies. Su certificación GRS y su sostenibilidad al ser reciclada también son atributos a destacar en su uso.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se aconseja no blanquearla y no lavarla en seco, mientras que sí se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite conseguir una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes