Cian 59%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Cardenillo
C059 M000 Y039 K000
Ref.: 75750-036L01842031672100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, que está compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es una mezcla de verde y cardenillo, con un contenido de tinta cyan del 59%, tinta yellow del 39% y sin tinta magenta ni tinta black, lo que resulta en un CMYK del 59 0 39 0.

Este color secundario combina perfectamente con una gama de tonos terrosos y colores pastel, aportando un toque natural y fresco a la prenda. Por otro lado, la tela base cuenta con características elásticas y suaves, lo que la hace perfecta para aplicaciones deportivas y de moda. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un UPF de protección muy alta del 50+.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de diseños y patrones.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se utiliza para diversos fines, como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y otros usos de moda. Su composición reciclada y la certificación GRS la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no someterla al lavado en seco ni a la secadora, plancharla a temperatura fría y evitar la exposición prolongada al sol para mantener sus propiedades de protección UV.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (Poliéster), que permite la transferencia de color de manera directa y sin necesidad de toners. De esta forma, se obtiene una mayor calidad y durabilidad en los diseños impresos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes