cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7575-063O0024673553100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon es un tejido de punto suave al tacto y elástico gracias a su composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO. Su gramaje de 282 gr/m2 le proporciona cuerpo y caída, lo que lo convierte en un tejido ideal para prendas como Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos y Jerseys. Además, su ancho de 150 cm y la posibilidad de lavado en seco hacen que sea muy versátil para la confección de piezas de Moda para Mujer/Hombre.

El diseño estampado cuenta con elementos de Gastronomía, como frutas y calabazas, así como motivos infantiles con animales y formas como la luna y las estrellas. Los colores predominantes son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza, lo que le confiere un toque alegre y creativo. Para combinar con esta tela estampada, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el beige.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente solo en una cara del tejido, sin que se traspase a la otra cara. Esto permite que se pueda usar el tejido con el diseño hacia el exterior o hacia el interior, según se prefiera.

En cuanto a las características generales, la tela de Punto Roma Elástico - Lyon posee una textura suave y un tacto agradable, lo que la hace muy cómoda para vestir. Además, su elasticidad le permite adaptarse al cuerpo de forma natural sin deformarse. Por otro lado, el diseño estampado es vibrante y creativo, lo que lo hace ideal para la confección de prendas de moda originales y divertidas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y evitar utilizar la secadora para el secado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a través del calor y la presión en la superficie del tejido. Esto permite que el diseño se integre de forma duradera en el tejido, sin afectar su textura o suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes