Cian 90%
Magenta 40%
Amarillo 69%
Negro: 44%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Teal profundo
C090 M040 Y069 K044
Ref.: 75735-036L0182203218100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso es un verde oscuro con tonalidades de teal profundo, reflejando el contenido del CMYK del color indicado (90 40 69 44). Este color simboliza la naturaleza y la armonía, y técnicamente se logra mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarilla y negra. Combina perfectamente con tonos cálidos, como el beige, blanco y rosa claro.

Es importante destacar que el tejido se imprime con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil de alta calidad. La tela base es una Lycra que combina una composición de 85% poliéster y 15% elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Sus características generales incluyen un tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y contar con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ para protección solar.

La tela base es versátil y puede utilizarse en diversas aplicaciones y usos. Como se indica, es ideal para la confección de bikinis y bañadores deportivos, así como para coletas y scrunchies con estilo. También se utiliza en la industria de la moda para crear prendas de vestir de temporada, en particular para el verano y la primavera.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, evitar el lavado en seco y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital de alta definición y durabilidad. La sublimación se logra mediante la aplicación de calor y presión, que transforman la tinta líquida en gas antes de depositarse en la fibra de poliéster. Esto crea una impresión que se integra con la tela, lo que la hace resistente a la decoloración y al deterioro del lavado y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes