Cian 50%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Pistacho
C050 M000 Y068 K000
Ref.: 75733-036L0181903273100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su color liso impreso es Verde pistacho, representado por un CMYK de 50 0 68 0. Este color secundario se describe como refrescante, juvenil y con connotaciones primaverales. Combina perfectamente con tonos fucsias, naranjas fuertes y amarillos brillantes para una apariencia vibrante, mientras que con tonos de tierra, beige y marrón pueden lograr un look más contemporáneo y sofisticado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite una calidad de impresión excepcional y una amplia gama de colores. La tela base presenta características de textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro y con un UPF (Factor de Protección UV) de protección UV muy alta 50+. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados, lo que hace que se reduzca el impacto ambiental.

Este tejido es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos. Algunas posibles aplicaciones son la fabricación de coleteros y scrunchies, prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, y también para la confección de trajes de baño y ropa de moda. Además, es adecuado para la fabricación de prendas deportivas, especialmente para aquellos que requieren un ajuste ceñido y una gran elasticidad, como leggings y tops.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tipo de tejido. No se recomienda blanquearlo, ni lavarlo en seco. La prenda debe lavarse a una temperatura máxima de 40°C y plancharse a temperatura fría. No se debe secar con secadora, para evitar que se dañe la elasticidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (POLIESTER). Este proceso de impresión requiere de una alta precisión y un proceso personalizado para cada tejido, lo que garantiza un acabado de alta calidad y colores vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes