Cian 74%
Magenta 0%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Mar profundo
C074 M000 Y052 K000
Ref.: 75726-036L0181203214100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su gramaje es de 190 gr/m2. El color liso impreso en esta tela tiene un CMYK de 74 0 52 0, corresponde a un verde intenso inspirado en el fondo del mar.

Este color intenso se asocia con la armonía y la tranquilidad del mar profundo, siendo perfecto para combinar en prendas de playa o deportivas. Se puede combinar con neutros como el blanco y el negro, así como con otras tonalidades de azul, blanco roto y crema, para obtener un aspecto elegante y fresco. El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es resistente a la decoloración y a la pérdida de intensidad del color.

Entre las características de la tela base, destacan su suavidad y su elasticidad, lo que la hace cómoda y adaptable para diferentes propósitos. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+ que la hace ideal para prendas de baño y deporte al aire libre. Por otro lado, la Lycra reciclada es una tela sostenible, con certificación GRS, lo que se suma a su valor como tejido para prendas responsables.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela, destacan los coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, que se convierten en prendas ideales para la temporada de verano y para deportes acuáticos. También es posible utilizarla para confeccionar prendas de moda como bañadores y un sinfín de prendas, gracias a su elasticidad y suavidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. Tampoco se recomienda utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital textil que garantiza la fijación de los colores en la tela y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes