Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 68%
Negro: 42%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Enebro
C080 M042 Y068 K042
Ref.: 75715-036L01801031642100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de verde enebro con un CMYK de 80 42 68 42. Este color se caracteriza por tener una tonalidad profunda y oscura, que transmite elegancia y sofisticación. Combina particularmente bien con tonos tierra y marrones, creando una conexión con la naturaleza y una sensación de calidez.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una de sus caras. La calidad de la impresión es excepcional y respeta la tonalidad, brillo y saturación del color original.

La tela base tiene varias características importantes, como su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV de protección muy alta 50+, lo que garantiza una mayor durabilidad y protección en ambientes húmedos y soleados. El color liso impreso, por otro lado, también es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza su durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, se utiliza frecuentemente para la confección de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, dada su resistencia y elasticidad. Además, se ha convertido en una opción popular para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies, gracias a su suavidad y resistencia.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tipo de tejido, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máx. de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta forma, se alarga la vida útil del tejido y se mantiene su calidad.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela se fabrica mediante sublimación (poliéster), que permite una transferencia de color precisa y duradera. Esta técnica se utiliza para imprimir en tejidos sintéticos, como la Lycra, y permite la generación de patrones únicos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes