Cian 31%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Crema
C031 M000 Y039 K000
Ref.: 75713-036L0179703311100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano. El color impreso es una combinación de verde y crema, con un CMYK de 31 0 39 0. Este color secundario transmite sensaciones de frescura y suavidad, y combina principalmente con tonos marrones y azules. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando impresión digital textil.

La Lycra Reciclada es una tela suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. El color impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación utilizada. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible por ser producida a partir de materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son varios, destacando especialmente en la confección de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. También es adecuada para la fabricación de coleteros y scrunchies. Su temporada atemporal permite su uso en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, se debe evitar el lavado en seco.

La Lycra Reciclada es impresa utilizando la tecnología de sublimación, en la cual la tinta se imprime sobre un papel transfer y luego se coloca sobre la tela, aplicando calor y presión para que se transfiera la imagen. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes