Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 75700-036L0178308091100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición del 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Gris DimGray, con un CMYK de 55 45 44 31, lo que le da una tonalidad oscura y elegante. El color secundario es un gris oscuro con un matiz sutilmente púrpura, lo que le da un toque de sofisticación. Este color combina perfectamente con tonos neutros, especialmente con blancos y grises claros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión de alta resolución y gran detalle. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda y fácil de llevar. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los complementos moda como coleteros y scrunchies, así como las prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores. Es una tela atemporal, que se puede utilizar en cualquier temporada, y cuenta con la certificación GRS y el sello sostenible de ser reciclada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar con temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones, el tejido mantendrá su forma, textura y color durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir una imagen en un papel de sublimación y luego transferirla al tejido mediante alta temperatura y presión. El resultado es un color intenso, vibrante y duradero, que se integra en el tejido sin afectar su textura o elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes