Cian 7%
Magenta 89%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Pimienta
C007 M089 Y096 K001
Ref.: 75695-036L01778021845100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Su color liso impreso es Rojo Vermilion con un CMYK de 7 89 96 1, que refleja una tonalidad roja intensa. El color secundario cuenta con un valor alto en la tinta magenta y amarilla, aportando un toque cálido y vibrante al diseño. Combina con colores neutros y fríos, como el negro, blanco y azul para generar mayor contraste y modernidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite generar diseños de alta calidad de forma rápida y respetuosa con el medio ambiente. La tela es suave, elástica y resistente al cloro, presentando un factor de protección UV muy alta 50+ que protege la piel de los rayos solares. Además, es sostenible y reciclada, ideal para quienes buscan una moda responsable y consciente.

La tela base es adecuada para diversas aplicaciones y usos, como bikinis y bañadores deportivos, coleteros y scrunchies, y prendas de baño y moda en general. Su gran elasticidad y flexibilidad la hacen perfecta para ajustarse al cuerpo, mientras que su suavidad la hace cómoda y agradable al contacto con la piel. Asimismo, su alta resistencia al cloro la hace ideal para prendas de baño que requieren altos niveles de resistencia y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a una temperatura fría y no secar con secadora. Seguir estas recomendaciones asegura que la tela mantenga su suavidad, elasticidad y tonalidad original por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación de poliéster, un proceso que permite imprimir diseños en alta definición y calidad en la superficie del tejido utilizando tintas especiales que se vaporizan al entrar en contacto con el poliéster, lo que da como resultado un estampado de alta resolución y durabilidad. Esta tecnología es ideal para prendas de baño y deportivas, ya que los diseños no se desvanecen ni se decoloran con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes