Cian 29%
Magenta 81%
Amarillo 61%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Topacio ahumado
C029 M081 Y061 K029
Ref.: 75691-036L0177402914100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, ideal para aplicaciones deportivas y de moda, como bikinis o bañadores. Su color liso impreso es Rojo, Topacio ahumado, con un CMYK de 29 81 61 29, que le otorga un tono cálido y vibrante con un toque de glamour. Este color secundario es una mezcla de naranja con amarillo y tiene la capacidad de combinar con tonos neutros como el gris, el beige o el negro, y con tonos tonalidades cálidas como el marrón o el rosa.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es muy elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y deportivas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta. El color liso impreso mantiene las características de la tela base y ofrece una gran calidad de imagen al ser impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tipo de tela se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como los bañadores de moda. Gracias a su elasticidad y resistencia, también se utiliza para la confección de ropa deportiva como leggings o camisetas.

El cuidado de esta tela debe ser delicado, lavando con agua fría a una temperatura máxima de 40 ºC y evitando el uso de blanqueadores y lavado en seco. Es recomendable planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. De esta manera, se asegura una mayor durabilidad y mantenimiento de sus características.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que consiste en imprimir el diseño deseado en papel transfer mediante tinta de sublimación, para posteriormente transferir el diseño mediante calor y presión sobre la tela base. Este proceso asegura una gran calidad de imagen con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes