cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7569-053O0024673553100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Esta tela cuenta con un acabado perchado que le otorga un tacto suave y es apta para su uso en moda, tanto para mujeres como hombres, en sudaderas y chándales, así como en neceseres y accesorios como mochilas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su material reciclado.

El diseño estampado de esta tela cuenta con motivos temáticos de gastronomía, con frutas y calabazas; animales, con aves y murciélagos; formas, con una luna y estrellas; así como motivos infantiles de frutas y animales. Los colores principales del diseño son morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro, gris y otros tonos neutros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con características generales como un ancho de 160 cm y cuidados especiales para su conservación, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar y secar a temperatura reducida.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en prendas de moda deportiva como sudaderas y chándales, así como su aplicación en accesorios como neceseres y mochilas. Gracias a su composición de 100% poliéster y su acabado perchado, la tela es ideal para proporcionar una gran comodidad y suavidad al contacto con la piel.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño sea impreso directamente en la fibra del tejido. Esto garantiza una alta calidad en los detalles y la durabilidad de los colores, además de evitar que se cuarteen o se desgasten con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes