Cian 11%
Magenta 68%
Amarillo 20%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Violeta pálido
C011 M068 Y020 K000
Ref.: 75685-036L01768021839100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color Rojo-Violeta Pálido, con una tinta Cyan de 11, una tinta Magenta de 68, una tinta Yellow de 20 y una tinta Black de 0, con un CMYK de 11 68 20 0. El color secundario es un tono pálido, con un toque sutil de violeta que le da un aspecto fresco y juvenil. Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos más atrevidos como el verde oscuro o el azul eléctrico.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es de Lycra, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que le da una textura suave y elástica. Cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Entre las características generales de la tela base destacan su textura suave y elástica, y su acabado resistente al cloro y con Protección UV Muy Alta 50+. Respecto al color liso, sus atributos incluyen una intensidad media y una mezcla de tonos rojos y violetas que le otorgan un aspecto fresco y juvenil.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen su uso para coleteros y scrunchies, así como para prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, y tambien para moda en general.

Para cuidar este tejido se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster), que permite imprimir diseños a todo color de alta calidad de manera rápida y eficiente, creando un tejido personalizado y exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes