Cian 2%
Magenta 98%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Púrpura
C002 M098 Y010 K000
Ref.: 75677-036L0176002555100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de Rojo y Púrpura, con un valor de tinta de 2 para el Cian, 98 para el Magenta, 10 para el Amarillo y 0 para el Negro, lo que representa un CMYK de 2 98 10 0.

El color secundario de este tejido es una tonalidad de Púrpura intenso, que simboliza la tranquilidad y la sofisticación. Este tono combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el beige, y también con tonos complementarios como el verde o el amarillo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que en el reverso de la tela la tonalidad será diferente.

La tela base cuenta con una textura suave y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda para los distintos usos con los que se comercia. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño o deportivas. Por otro lado, el color impreso se caracteriza por su intensidad y viveza, y tiene una gran capacidad para destacar en cualquier diseño o conjunto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su uso en la confección de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. También se puede utilizar para la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies, así como para prendas más sofisticadas como un bañador de diseño.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, y plancharla a temperatura fría. Además, no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, una técnica por la cual se imprime directamente sobre el tejido y se fija mediante calor, lo que permite obtener diseños más precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes