Cian 0%
Magenta 89%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Ferrari
C000 M089 Y093 K000
Ref.: 75668-036L0175102839100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, presenta una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano y un gramaje de 190 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con la certificación GRS y la sostenibilidad de ser reciclada. El color liso impreso es Rojo Ferrari, representado en el CMYK con la ausencia de tinta Cyan, una alta proporción de Magenta y Yellow, y ninguna tinta negra. Este color evoca pasión y energía, siendo a la vez un tono vibrante y elegante. Es un color secundario que combina bien con otros colores cálidos, como naranjas y amarillos, así como con tonos frios como verdes y azules.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características de la tela son su suavidad, elasticidad y su resistencia al cloro. Además, presenta un alto factor de protección UV, de protección UV Muy Alta 50+. Esta tela es ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los ya mencionados de COLETERO, SCRUNCHIES, y BAÑADORES, este tejido también es adecuado para la confección de leggins y tops deportivos. Para obtener un mejor resultado en la fabricación de este tipo de prendas, es importante tener en cuenta el alto índice de elasticidad de la tela.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y plancharlo a temperatura fría. No se debe blanquear la prenda ni lavarla en seco, y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que consiste en un proceso en el que la tinta se convierte en vapor al entrar en contacto con el tejido, para luego solidificar y fijarse a la tela. Este proceso permite una alta calidad de impresión en tejidos como la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes