Cian 0%
Magenta 100%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Español
C000 M100 Y085 K000
Ref.: 75667-036L0175002907100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, tiene una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que le proporciona elasticidad y una textura suave al tacto. El color liso impreso es Rojo Español, con un resultado del CMYK de 0 100 85 0. Este color secundario es vibrante e intenso, con una tonalidad que recuerda a la pasión y el amor. Combina perfectamente con tonos tierra, como el marrón oscuro o el verde oliva, así como con tonos pastel como el rosa pálido o el azul bebé.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga una gran calidad de imagen y color. La técnica de impresión utilizada nos permite personalizar el tejido con cualquier diseño o patrón, lo que lo hace ideal para la creación de prendas únicas y personalizadas.

Las características generales de la tela base son que es elástica y resistente al cloro, lo que la convierte en un tejido ideal para la creación de prendas de baño o deporte. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+ para una mayor protección de la piel. En cuanto al color liso impreso, es resistente al paso del tiempo y a los lavados, por lo que no pierde su intensidad y brillo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos la creación de coleteros o scrunchies, bañadores o bikinis, así como prendas de baño o moda como los bañadores. Además, su lado sostenible y su certificación GRS la convierten en una opción ideal para crear prendas respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no superar los 40ºC en el lavado y evitar el lavado en seco, solo se debe planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la Sublimación (poliéster), que utiliza un proceso de transferencia de tintas a través del calor y la presión para conseguir una alta calidad de imagen y color. Este proceso permite que el tejido quede impreso por una sola cara, manteniendo la suavidad y elasticidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes