Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo caramelo oscuro
C022 M100 Y100 K020
Ref.: 75658-036L01741021826100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es lycra reciclada - recycled de 190 gr/m2 en un tono rojo caramelo oscuro (CMYK: 22 100 100 20). El color secundario es un tono intenso y vibrante que, simbólicamente, representa la pasión, el glamour y la fuerza. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades metalizadas como el oro y la plata.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión textil digital, lo que significa que el color se aplica de manera impresa y no tintada.

Las características generales de la tela base son su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro y a los rayos UV (UPF 50+). Además, la tela tiene una certificación GRS y es reciclada, lo que la hace sostenible. Respecto al color impreso, destaca por ser vibrante y duradero.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, incluyendo la confección de prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, así como la elaboración de accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su textura elástica y suave la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de la tela, se deben seguir ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster), que consiste en aplicar el diseño mediante una impresora especial que plasma la tinta en el tejido al vaporizarla. Este proceso garantiza la fidelidad de los colores, así como la durabilidad de los mismos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes