Cian 20%
Magenta 78%
Amarillo 45%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Popstar
C020 M078 Y045 K009
Ref.: 75652-036L01735021823100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Popstar, con una composición de impresión de 20% de tinta cyan, 78% de tinta magenta, 45% de tinta yellow y 9% de tinta black, lo que se traduce en un perfil de color CMYK de 20 78 45 9. Este color secundario se caracteriza por ser un rojo vibrante y intenso, que hace referencia a la estrella del pop y refleja la vitalidad y el dinamismo. El color combina perfectamente con tonos neutros como negro y gris, y se adapta a tonos más suaves como beiges y cremas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, esto significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, ofreciendo un acabado brillante y de alta definición.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, y su acabado resistente al cloro y de alta protección UV, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de baño y deportivas. Además, su certificación GRS y sostenibilidad en su material reciclado hacen que sea una elección ética y ecológica.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran la creación de coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis, y trajes de baño en general. Gracias a su lycra reciclada, esta tela se adapta perfectamente a un estilo de vida responsable y comprometido con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no lavar en seco y planchar a temperatura fría. Igualmente, no se puede usar secadora para evitar daños en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso por el cual se transfiere el diseño impreso a través del calor y la presión sobre el tejido, creando una imagen duradera y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes