Cian 2%
Magenta 100%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Caramelo
C002 M100 Y081 K000
Ref.: 75648-036L01731021821100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo,Manzana Caramelo, con un CMYK de 2, 100, 81, 0, siendo un rojo intenso con tonalidades amarillas y verdosas. Combina bien con tonos neutros como grises y blancos, y también con verdes oscuros y naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de ser teñido dentro de las fibras.

La tela base tiene una textura suave y elástica, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. Esto la hace ideal para prendas deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, así como accesorios como coleteros y scrunchies. Es una tela sostenible y reciclada, certificada por GRS.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. No se debe lavar en seco ni secar en secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, impresa con el color Rojo,Manzana Caramelo, es una tela elástica, suave y resistente al cloro y UV, ideal para prendas deportivas y de baño, así como accesorios como coleteros y scrunchies. Es una tela sostenible y reciclada, y está impresa con tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes