Cian 17%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Cobre
C017 M065 Y067 K005
Ref.: 75626-036L0170902379100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, compuesta principalmente por 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40°C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. Esta tela es utilizada en varias aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Esta tela cuenta con certificación GRS y es reciclada, lo que la hace sostenible. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

El color secundario de la tela es el rojo cobre, el cual se compone de una mezcla de tinta cian, magenta, amarilla y negra. Este color es bastante simbólico ya que combina la fuerza y energía del rojo con la elegancia y sofisticación del cobre. Este color funciona muy bien con otros tonos tierra, como marrones, dorados y bronceados, así como con tonos verde oliva y menta. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no un tejido tintado.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, además de tener un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV. La combinación de estos atributos hace que sea ideal para prendas que requieren resistencia y durabilidad, como los trajes de baño deportivos. El color liso impreso también tiene atributos importantes, como su intensidad y fijación, lo que hace que sea resistente al desgaste y al lavado.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen varios tipos de prendas de moda y deporte, como bikinis, bañadores, bodys y leggings. Debido a su alta resistencia y elasticidad, también se utiliza para prendas de compresión y trajes de baño para deportes acuáticos. Además de estos usos, la Lycra Reciclada - Recycled también se puede utilizar para crear artículos de decoración como cojines, cortinas y mantas.

Es importante tener en cuenta que la tela base de esta prenda es delicada y requiere cuidados especiales. Afortunadamente, la lista de cuidados es bastante sencilla y se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40°C, no admite lavado en seco, planchado a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido se llama sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se "infiltra" en el tejido y, cuando se calienta, se convierte en gas y se adhiere permanentemente al tejido. Este proceso crea un diseño de impresión duradero y resistente, ideal para prendas que requieren ser lavadas y manejadas con frecuencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes