Cian 27%
Magenta 97%
Amarillo 34%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Carmín
C027 M097 Y034 K020
Ref.: 75622-036L0170502802100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Rojo Carmín y su CMYK es 27 97 34 20. Este tono forma una combinación perfecta con colores como el blanco, el negro, el dorado y el plateado.

La suave textura y la elasticidad son dos de las características principales de este tejido, que lo hacen cómodo y agradable al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, ideal para la confección de prendas de baño y deportivas. En cuanto al color, su tonalidad vibrante y atractiva es perfecta para prendas llamativas y llenas de energía.

La tela base está especialmente recomendada para la confección de bikinis, bañadores y scrunchies, pero también puede utilizarse para la elaboración de otras prendas deportivas y de moda. El tejido es sostenible y cumple con la certificación GRS, lo que garantiza su calidad y compromiso ecológico.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite blanqueo ni lavado en seco, y que se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora para prolongar la vida útil del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que permite que los colores se adhieran a la tela de forma duradera y resistente. Gracias a esta tecnología, la tela impresa presenta una excelente calidad y un acabado nítido y definido en todas sus piezas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes