cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7562-043O0024673553100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. El diseño estampado presenta motivos de gastronomía y formas, como frutas, calabazas, luna, estrellas y aves, en colores morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa y su acabado es impermeable e antibacteriano.

El diseño impreso en la tela combina bien con otros colores lisos como blanco, negro, marrón y verde musgo. Además, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, decoración de hogares, accesorios y más. Puede usarse para hacer pantalones, manteles, cojines, mochilas, carteras, tumbonas, entre otros.

Esta tela requiere cuidados especiales en su limpieza, como no blanquearla y no usar tricloroetileno en la limpieza en seco. Puede ser lavada a temperaturas de hasta 60ºC, planchada a temperatura tibia y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que las imágenes sean transferidas directamente sobre la superficie de la tela sin alterar su calidad. Este proceso de impresión de alta calidad es duradero y resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes