Cian 10%
Magenta 72%
Amarillo 79%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Bermellón medio
C010 M072 Y079 K002
Ref.: 75619-036L0170202916100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled, es una lycra compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rojo bermellón medio con un valor CMYK 10 72 79 2. Este color se caracteriza por su tonalidad cálida y energética que puede transmitir pasión y vitalidad. Combina muy bien con otros colores cálidos como el naranja y el amarillo, pero también puede combinar con colores fríos como el negro y el morado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra en una sola cara de la tela y no se trata de un color tintado.

La lycra reciclada presenta características generales de suavidad y elasticidad en el tacto. Además, está acabada con una resistencia al cloro y un Factor de Protección UV muy alto 50+. En cuanto al color impreso, se destaca su intensidad y vivacidad, además de la resistencia al desgaste y al lavado.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde la fabricación de coletas y scrunchies hasta trajes de baño y ropa deportiva. También se utiliza en la producción de bañadores y bikinis de alta calidad, ya que su elasticidad permite adaptarse perfectamente al cuerpo.

Para su cuidado es importante lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueado, no someterla a lavado en seco ni secarla en secadora y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se funde con la fibra de poliéster, creando un color vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo. Esto permite obtener una impresión de alta calidad y detalles nítidos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes