Cian 5%
Magenta 96%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Amaranto
C005 M096 Y073 K001
Ref.: 75612-036L0169502899100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela elástica y suave compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Rojo Amaranto, y su contenido en tinta es de Cyan 5, Magenta 96, Yellow 73 y Black 1 (CMYK: 5 96 73 1). Este color secundario se caracteriza por ser intenso y vibrante, con una tendencia clara hacia el rojo y sutiles pinceladas moradas. Se combina especialmente bien con tonalidades oscuras como negro y gris, así como con colores más claros y brillantes como el rosa.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son el tacto suave y elástico, así como su acabado resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+. Además, la tela cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su carácter reciclado y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. La tela es perfecta para prendas de baño, tanto por su elasticidad como por su resistencia al cloro y su protección UV, y también para la fabricación de prendas de moda que requieran un tejido elástico y suave.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este método consiste en la aplicación de calor y presión que permiten que la tinta pase del estado sólido a gaseoso, impregnando así la superficie de la tela. Esto se traduce en un resultado de alta calidad y viveza de colores, ideal para diseños complejos o estampados detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes