Cian 13%
Magenta 36%
Amarillo 69%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Langosta
C013 M036 Y069 K003
Ref.: 75609-036L0169205850100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. El color impreso es un naranja langosta con la siguiente proporción CMYK: 13 36 69 3. Este color secundario es una mezcla de tonos naranjas y rosados, lo que le da un aspecto cálido y vivo. Se combina particularmente bien con tonos de beige y marrón, así como con tonos rosados y rojizos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se hace únicamente en una de las caras del tejido. En cuanto a las características generales, la tela tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+.

Uno de los puntos fuertes de esta tela son sus múltiples aplicaciones y usos, que incluyen coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como bañadores de moda. Gracias a sus características elásticas y su acabado resistente al cloro, esta tela es ideal para la ropa de baño y deportiva.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo y no secar en secadora. Además, no se recomienda el lavado en seco y el planchado debe hacerse a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la impresión directa en el tejido a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión y una fijación óptima del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes