Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco maiz
C000 M002 Y018 K000
Ref.: 75594-036L01677711800100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta mayormente por poliéster y elastano y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un blanco matizado con matices maíz, con una mezcla de tinta Cyan, Magenta y Yellow, con un alto porcentaje en esta última, sin presencia de color negro en el CMYK. Este color secundario puede combinarse con tonalidades como el amarillo, el naranja o el marrón, permitiendo una amplia variedad de posibilidades en la gama de los cálidos.

La tela base posee características como su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace un tejido cómodo y versátil para su uso. Además, tiene un acabado que la hace resistente al cloro, y un factor de protección UV muy alto, brindando seguridad en su uso. En cuanto al color impreso, éste es resistente a la decoloración y al desgaste, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como en la confección de bikinis, bañadores y scrunchies, así como en otras prendas de uso deportivo. Su composición reciclada la hace ideal para proyectos sostenibles y encaja dentro de la tendencia actual de la moda responsable y ética.

Los cuidados que se deben tener para esta tela son lavado a temperatura máxima de 40°C, no admite blanqueado ni lavado en seco, planchado a temperatura fría y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster, un proceso en el que la tinta utilizada para crear el diseño penetra en la fibra del tejido para garantizar una impresión de alta calidad y durabilidad. Cabe mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, asegurando así la máxima calidad del diseño y evitando problemas de transparencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes