Cian 2%
Magenta 0%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco Crema
C002 M000 Y025 K000
Ref.: 75590-036L0167371311100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es blanco y crema, con un CMYK de 2 0 25 0. Este color secundario se caracteriza por tener un toque de amarillo, lo que le aporta calidez y suavidad. Combina muy bien con colores tierra, marrones, verdes y grises. Es importante destacar que este tejido está impreso solo por una cara mediante impresión digital textil.

Entre las características de esta tela base encontramos que es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Es apta para su uso en una gran variedad de aplicaciones, como la confección de coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y trajes de baño. Además, es una tela sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. No se debe blanquear y la temperatura de lavado no debe superar los 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura baja. Tampoco es recomendable el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso se realiza mediante la aplicación de tinta sobre papel transfer, a través del cual se transfiere la imagen al tejido mediante una máquina de calor y presión. Este método ofrece una alta calidad de imagen y una gran precisión en los detalles, además de ser resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes