Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Blanco Arena
C010 M010 Y027 K000
Ref.: 75582-036L0166571360100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y certificada por GRS como un tejido sostenible. Se considera una tela suave, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso es una combinación de blanco y arena con la siguiente proporción CMYK 10 10 27 0. Este color secundario es suave y cálido, combina bien con azules y verdes claros, y con tonos tierra como marrones y grises.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso solo en una de sus caras. Es un tejido versátil que puede ser utilizado para diferentes aplicaciones, como bikinis, bañadores y scrunchies, así como otros proyectos de moda y deporte.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. Ya que se trata de una tela reciclada, es importante cuidarla adecuadamente para mantener su calidad y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia del diseño de una imagen digital directamente a la tela, a través de un proceso de calor y presión. La sublimación garantiza una alta calidad del diseño y la durabilidad en el tejido, lo que lo hace ideal para aplicaciones de impresión de alta resolución y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes