Cian 73%
Magenta 57%
Amarillo 49%
Negro: 49%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris arsenico
C073 M057 Y049 K049
Ref.: 75539-036L01622081773100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, composición 85% poliéster y 15% elastano. Su color liso impreso es gris-arsénico con un CMYK de 73 57 49 49. Este color secundario es una combinación de gris mediano con un toque de verde oliva oscuro, lo que le da un brillo metálico sutil pero elegante. Combina muy bien con tonos tierra, marrones y verdes oscuros.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la tela, en lugar de ser teñida o pintada. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, además de su acabado resistente al cloro y un factor de protección solar muy alto (UPF 50+). El color impreso le da un toque de sofisticación para un look moderno y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan los artículos para el cabello como coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis deportivos, además de bañadores de moda. También se puede utilizar para otros proyectos de moda y accesorios debido a su elasticidad y resistencia. También se puede utilizar en interiores para decoración.

La tela se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC y no se puede blanquear ni lavar en seco. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

El tejido se fabrica con tecnología de sublimación (poliéster), que utiliza una impresora especial para transferir la tinta en un estado gaseoso directamente sobre la superficie de la tela. El calor y la presión fijan la tinta en la tela base para crear un acabado de alta calidad y duradero. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados con colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes