Cian 47%
Magenta 28%
Amarillo 24%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Gris Alice Blue
C047 M028 Y024 K005
Ref.: 75537-036L0162008181100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, de composición 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Gris-AliceBlue, con un contenido de CMYK de 47-28-24-5. Este color secundario es una combinación de azul cielo con una pizca de gris, lo que lo hace ideal para diseños de estilo elegante y vanguardista. El color secundario AliceBlue combina perfectamente con otros tonos claros, como el blanco, rosa y amarillo, lo que amplía el rango de posibilidades para crear diferentes diseños. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir deportivas y de baño gracias a su resistencia al cloro y al factor de protección UV Muy Alta 50+. La tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que demuestra su calidad y compromiso con el medio ambiente. Además de los usos mencionados anteriormente, esta tela puede ser utilizada para otros fines, como hacer coleteros y scrunchies con diseños multicolores gracias a la tecnología de impresión.

La tela base de Lycra Reciclada - Recycled requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir diseños de alta calidad en una sola cara de la tela. Esta tecnología utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, creando diseños resistentes y duraderos. Con esta tecnología se pueden crear diseños personalizados y únicos para cualquier uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes