Cian 14%
Magenta 8%
Amarillo 54%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Rubio Pajizo
C014 M008 Y054 K000
Ref.: 75536-036L01619041033100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled es una lycra de 190 gr/m2 compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y está certificada con el sello GRS de tejidos sostenibles. La tela es de color amarillo rubio pajizo, con un CMYK de 14 8 54 0. Este color presenta un tono suave y delicado, perfecto para prendas de verano y deportivas. Se combina fácilmente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonalidades tierra para un aspecto más natural.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor libertad creativa y una alta calidad de imagen. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas. El acabado es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección solar de 50+, por lo que es perfecta para prendas de baño. Asimismo, la tela es adecuada para la confección de scrunchies, coleteros y otros accesorios de moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen la fabricación de bañadores, bikinis y otro tipo de prendas deportivas. Obviamente, también puede ser utilizada en la confección de prendas de moda, como vestidos y tops. Además, su estampado suave y natural la hace muy adecuada para la fabricación de accesorios como pañuelos y gorros, especialmente en las temporadas de primavera y verano.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura baja, no utilizar la secadora y no lavar en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial y luego transferirla sobre la tela mediante una prensa térmica. Este proceso permite una alta resolución de la imagen y una gran durabilidad del estampado, además de ofrecer una amplia variedad de colores y diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes