Cian 42%
Magenta 39%
Amarillo 74%
Negro: 26%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Bronce
C042 M039 Y074 K026
Ref.: 75531-036L0161403293100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es una combinación de verde y verde amarillo con un CMYK de 42 39 74 26. El color impreso se describe como un verde claro y fresco con un matiz amarillo. Este color secundario combina muy bien con otros colores cálidos como el naranja y marrón o los colores claros como el blanco y beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara, gracias a la tecnología de impresión digital textil. La textura de la tela base es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto, lo que la hace ideal para su uso en deportes acuáticos y trajes de baño. La tela también es reciclada y certificada por GRS, lo que la convierte en una opción sostenible.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados, esta tela es perfecta para la confección de coleteros y scrunchies debido a su elasticidad y resistencia. También es una opción popular para trajes cortos y leggins. El tejido es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier época del año.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados adecuados. La tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. La prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es una técnica de impresión que consiste en transferir la tinta a través del proceso de calor y presión, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes