Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 88%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Curry
C016 M035 Y088 K004
Ref.: 75529-036L01612041026100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido elástico y resistente al cloro con protección UV muy alta. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, que proporciona un tacto agradable al contacto con la piel. El color liso impreso en este tejido es un amarillo curry, cuyo contenido en CMYK es de 16 35 88 4. Este tono es un color secundario cálido y brillante, que puede combinarse con tonalidades más oscuras como el negro para crear efectos de contraste, o con tonos marrones para enfatizar su calidez.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso de una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Debido a esto, el color impreso es más vibrante y nítido que un tejido tintado, y además no se desvanecerá con el tiempo.

La Lycra Reciclada tiene múltiples aplicaciones y usos, ya que su composición la hace adecuada para la confección de prendas deportivas, bañadores y bikinis, y trajes de baño en general. También puede ser utilizada para la creación de artículos de moda, como coleteros y scrunchies. Además, se trata de un tejido sostenible certificado por GRS, lo que lo hace especialmente recomendado para aquellos productos que buscan reducir su impacto ambiental y favorecer la economía circular.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, y que la temperatura máxima para lavarla es de 40ºC. Tampoco se recomienda el lavado en seco ni el secado en secadora. Para mantener la vida útil del tejido es importante plancharlo a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en transferir tinta al tejido utilizando calor y presión, lo que permite una impresión de alta calidad y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes