Cian 9%
Magenta 18%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Topacio
C009 M018 Y049 K000
Ref.: 75517-036L01600041034100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta Lycra Reciclada - Recycled es una tela resistente y elástica compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es amarillo topacio con un CMYK de 9 18 49 0. Este color da una sensación de calidez y energía propia de una tarde de verano. Es un color que se combina muy bien con tonos terrosos como el marrón o el beige y con otros tonos cálidos como el naranja o el coral.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y colores sin que afecten a la otra cara del tejido. La textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con Protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace perfecta para trajes de baño y prendas deportivas.

Entre las aplicaciones y usos más destacados se encuentran la fabricación de bikinis, bañadores y ropa deportiva debido a sus propiedades técnicas de elasticidad, resistencia y protección solar. Además, también es utilizado para la fabricación de coleteros y scrunchies.

Para su cuidado, es importante seguir las recomendaciones del fabricante, evitando blanquear y el lavado en seco, no exceder los 40ºC en el lavado y planchar a baja temperatura. No se debe usar secadora para evitar que la tela pierda sus propiedades elásticas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en esta Lycra Reciclada es Sublimación (Poliéster), la cual permite imprimir directamente en el tejido utilizando tintas especiales que se subliman a altas temperaturas convirtiéndose en gas y fijándose en la fibra del tejido, lo que permite que la imagen sea altamente resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes