Cian 3%
Magenta 2%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Sólido
C003 M002 Y088 K000
Ref.: 75512-036L01595041010100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 y su color liso es amarillo sólido con un CMYK de 3 2 88 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y vivo, con una tonalidad intensa que transmite energía y vitalidad. Además, es un color que combina bien con otros tonos cálidos como el naranja o el rojo, así como con tonos más fríos como el verde o el azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color sea intenso y uniforme en todo el tejido.

La tela base es suave y elástica al tacto, con una buena resistencia al cloro y un alto factor de protección UV. Además, al ser una tela reciclada, es más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso destaca por su vibrancia y uniformidad, lo que lo hace ideal para proyectos que requieran un color intenso y vivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, así como los bañadores para competición o deportes acuáticos. Gracias a su alta elasticidad, también es adecuada para prendas deportivas y ropa de moda en general. Es importante tener en cuenta que esta tela se imprime solo por una cara, lo que debe ser considerado en la elección del diseño y la aplicación.

Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni lavar en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad de la tela y el color liso impreso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite lograr una alta calidad de color y detalle en la impresión digital textil. Este proceso de impresión se realiza sobre papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza la uniformidad y fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes